¡ÁNIMO, CAMPEÓN!


rafa nadalNo ha podido ser. Rafa Nadal no sólo ha perdido su quinto Roland Garros, sino que también ha perdido la oportunidad de superar al gran Bjorn  Borg y, lo que es muchísimo peor, ha perdido la salud.

Su rodilla está tan destrozada como sus ánimos, y parece que esta vez sí es grave. La presencia del mejor jugador del mundo en Queens (torneo preparatorio para Wimbledon) está completamente descartada por él mismo, y el gran slam de hierba pende de un hilo.

Así las cosas, y como gran admiradora que soy de Rafa, me gustaría expresar mi tristeza no por el torneo de tierra perdido, sino por el estado de su rodilla, que lleva casi dos años lanzando pinchazos de alarma.

sombra

La salud es lo primero, y mucho más para un tenista de élite. Así que sólo espero que el manacorense se recupere y nos vuelva a emocionar mordiendo otra copa. Si tiene sabor inglés mucho mejor. Vamos, Rafa!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Actuálisis

2 Respuestas a “

  1. Alberto

    Sin duda esto plantea cuestiones vitales como ¿forzar para wimbledon y no perder así el número 1?¿será la rodilla el problema que hará cenizas a Rafa? Me da muy “mal rollo” que con 23 años los problemas físicos le hagan tanto daño como bien dices Elena, y sobre todo moral, ya que siendo tenista todo se agrava. Todos confiamos en la gran fuerza psicológica de Rafa y en toda la élite que le rodea, pues los mejores fisios harán seguramente Rafa para mucho rato, no creo que para alcanzar al mejor de la historia pero su edad y éxitos me hace ser optimista. ¡Dale duro con Wimbledon para que Roger vuelva a desmoralizarse y no siga agigantando su leyenda, que ya ha ganado mucho!

    Confío también en Feliciano López, el segundo mejor tenista espáñol en hierba.

  2. Alberto

    Ahora a confiar todos en Feli, el mejor tenista español sobre la hierba (a priori en esta edición en la que no está el nº1)y que puede dejar al mejor tenista de todos los tiempos en 2º posicion del ranking ATP, tenista al cual solo un hombre sobre la faz de la tierra, Rafael Nadal, le ha sacado de quicio ganandole una vez tras otra. Suerte a los españoles que alguna alegría nos darán, por Rafa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s