TRES BLOGS PARA RECORDAR


denkenDenker über es el blog de Mariano Amartino, un consultor de estrategias de Internet que es: el creador del weblog del diario argentino Clarín, y responsable de Fon _que busca crear una comunidad de hostposts wifi a nivel mundial. La temática del blog es la tecnología y las estrategias de Internet. El primer post se publicó en 2001 y desde entonces Amartino ha actualizado diariamente. Al final de cada post hay enlaces con las fuentes empleadas. Además, el blog cuenta con un Blogroll en el que recomienda diez bitácoras. Uberbin se encuentra en el puesto veintitrés del ránking de bitácoras.

dans

Enrique Dans es Profesor de Sistemas de Información en IE Business School. Dans es colaborador habitual de periódicos y revistas como El País o PC Actual, en las que escribe sobre Internet, nuevas tecnologías y sus efectos en las personas y las empresas. Además es Licenciado en Ciencias Biológicas. Su blog es uno de los más populares del mundo en lengua española. Dans lo actualiza diariamente desde febrero de 2003, y al final de cada post ofrece una lista de fuentes. No recomienda ningún blog ni está incluido en ningún anillo de blogs, y descansa en el octavo puesto del ránking de bitácoras.

Microsiervos es un weblog personal escrito por tres amigos (Álvaro Ibáñez, Nacho Palou y Javier Pedreira). Ibáñez y Palou comparten la empresa Internality, donde hacen proyectos web. Nacho Palou colabora con las revistas Macworld e iWorld. Palmou también participó en el desarrollo de Terra y Ya.com. Pedreira tiene una galería de fotos de aviones en AviationCorner. Microsiervos fue inaugurado en 2003 y se dedica a la divulgación tecnológica, científica e informática, además del humor, la actualidad, la aviación y las reseñas de libros y películas. El blog actualiza sus contenidos diariamente y menciona sus fuentes al final de cada post. No tiene enlaces recomendados y ostenta el cuarto puesto de ránking de bitácoras. No pertenece a ningún anillo de bloguero.

microsiervos1

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Pantalla VS Papel

Una respuesta a “

  1. Rocamadour

    Lamento decirte que en mi humilde opinión el tal Enrique Dans es un vendedor de humo, como por otra parte corresponde a su profesión (que no a sus estudios). Puedes echar un vistazo -por ejemplo- a la página de Alfredo de Hoces (www.alfredodehoces.com) y leer lo que atañe al susodicho.

    Supongo que los de tu profesión no os perdéis Periodistas 21 (periodistas21.blogspot.com).

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s